jump to navigation

iCoyote, la aplicación para cruzar la frontera seguro enero 28, 2010

Posted by japarzam1337 in La vida.
Tags:
trackback

Nota importante: JPZ escribe este post basandose en una imagen que encontré por ahí, este producto no existe en la vida real. Cualquier cosa recomiendo que se quede en su país y le de lo mejor se usted mismo antes de buscar un “sueño americano”, Gracias. Este texto se escribe con fines de entretenimiento.

Queres ir a la Yoni (USA) y no te dan la visa.

Tu me dirás, como. Cruzando la frontera…Si

-Ehh, pero no está peligroso todo eso, con esos yanquis que vayan a matarme o a deportarme y chuuta, como regreso, y como pago al chulquero?

Gracias a la tecnología del Iphone, con su GPS y sus otras funciones puedes instalar la siguiente aplicación que te puede interesar…

iCoyote

Perdido y desorientado en la frontera?

Ahora hay una aplicación para eso

La migración ilegal nunca antes habiá sido tan fácil y divertida, iCoyote contiene todas las funciones de un verdadero coyotero en el iPhone. Utilizando GPS puedes navegar por el patrullado desierto sin preocuparte de la molesta patrulla fronteriza.

La “aplicación” viene con cuatro funciones únicas:

Localizador de Patrulla Fronteriza

Usando sofisticada triangulación de radio, iCoyote puede localizar y rastrear a los vehículos y oficiales a pie de la  “migra” estadounidense. Una advertencia de proximidad te alertará automáticamente para que te mantengas en tu iZonaSegura de 5 km.

iRuta

Tomando en cuenta la gran cantidad de información disponible para el iCoyote via su conexión a Internet, iRoute trazará varias rutas,y explicará os beneficios de cada una, para que puedas hacer la mejor decisión en base al destino, disponibilidad de agua y posibilidades de éxito

iH20localiza

Uno de los aspectos más desafianes en la aventura de cruzar la frontera es el calor y la deshidratación potencial. iCoyote modificará tu ruta para interceptar fuentes de agua conocidas, para que no te preocupes de cargar 20 litros de preciosa h2o.

iEsposa

Admitámoslo, obtener la “tarjeta verde” es mucho más fácil una vez que te cases con una ciudadana americana,pero ¿Quién tiene tiempo para encontrar una? Ahora tu iPhone se encargará de encontrarte prospectos para matrimonio. Agregando y y analizando datos de una variedad de fuentes en línea como eHarmony y Facebook, el sofisticado algoritmo te emparejará solo con ciudadanas americanas que sean las mejores candidatas

Y eso no es todo, se están desarrollando nuevas funcionalidades, como un modo especial para los norteamericanos que quieran probarlo, información actualizada sobre posibles ciudades para establecerse, encontrar un abogado o revisar el canal del clima.

ESTE PRODUCTO NO EXISTE. Si quieres migrar hazlo de forma legal (es más seguro) O mejor en vez de gastarte tu dinero (o pedrilo prestado) trabaja en tu país, tu familia será más feliz así.

Comentarios»

1. Jack - enero 29, 2010

Quero cruzar legal que hago?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: